cleancocleanco

Quiénes Somos

Enfermería DomiNursing

Somos una empresa que presta servicios integrales de enfermería y asistencia de enfermos a personas  con algún grado de dependencia física y/o psicológica, que requieran de cuidados básicos y/o de mayor complejidad en domicilios, clínicas, hospitales, establecimientos de larga estadía, hogares de adultos mayores, entre otros.

Prestamos servicios a usuarios adultos en general, además de personas con patologías crónicas como quirúrgicos, oncológicos, neurológicos y terminales.

Nuestra labor se encuentra validada por un grupo de profesionales de la salud, como Médicos, Enfermeras, Nutricionistas, Kinesiólogos; que en un trabajo en equipo con Paramédicos y Asistentes de enfermos, entregamos un servicio de calidad y confiable, comprometiéndonos con los usuarios y sus familias.

Visión

Brindar atención y cuidados de enfermería especializada de manera personalizada, oportuna y eficiente, a personas enfermas o con algún grado de dependencia física y/o psicológica, a través de un personal idóneo y capacitado técnicamente, que con  buen trato y respeto, proporcionan seguridad y protección a éstas; con el fin de favorecer su calidad de vida y potenciar sus habilidades, asegurando así la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias.

Misión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios de salud, reconocida en el mercado y la comunidad por su desempeño integral, eficaz, eficiente y su trato humanitario, adaptándose a los cambios tecnológicos y sociales.